Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 17:59
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Buena oferta, buena cámara, las Oly de 4/3 son muy ligeritas y los objetivos tambien, recuerda que tienen un factor de corrección 2 así que esos objetivos en tu antigua reflex serían un 28-84 y un 80-300, que no están nada mal, además por lo que me cuentan, no son nada malos esos objetivos

Pues está muy bien de definición y de colores, quizás un poco centrada para mi gusto, los amarillos son muy difíciles y están muy bien logrados, me habría gustado más con un poco más de desenfoque en el fondo, pero como la imagen no trae los EXIF no puedo opinar de como fue tomada.
Tanto rollo para acabar diciendo que muy bien

Mira vuelvo siempre mas convencida de que voy a comprar... pero con una duda: he encontrado también a una oly e-510 (anterior, pero con estabilizador de imagen, lo que le falta a la 420), con los 2 objetivos y a solo 50 euros de diferencia...
Así que estoy ahora dudando entre ellas. Alguien aquí podría asesorarme sobre pro y contra?

Mi foto está recortada con la intención de centrar la flor... que pasa que centrar es malo
Fue tomada como siempre con mi pequeña camarita que no quiere saber nada de prioridades (tiempo/diafragma) así que la profundidad de campo la calcula ella como quiere

Y estoy de acuerdo con el Tabernero, el amarillo es MUY verdoso

Aquí para los curiosos subo la original:

Adjuntos 15689

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder