Hola Capitan Barcelo
Siempre pense en hacer una web que se llamase
WWW.PARAQUESESEPA.COM parece ser que si hacemos cosas extraordinarias pero no se entera nadie nuestro ego sufre, estoy de acuerdo contigo, tambien es cieto que para algunos es necesario porque supone su fuente de ingresos como el caso BANIK, pero al fin y al cabo lo que ha conseguido la tecnologia es permitir que los de a pie tengamos nuestro espacio de gloria, hasta el momento solo era para los de siempre ¿no?
Para lo de dar la vuelta al mundo tambien coincido con lo que ha expresado alguien, a mi solo me interesa los que lo hacen con sus manos y sin medios, porque eso es de verdad una aventura, realmente de las pocas que se pueden vivir hoy en dia, y como ejemplo de lo que digo cito al ALEA, el hecho de navegar en si mismo no lo es, la tecnologia lo ha hecho muy facil, los que van con catamaranes de tropecientos pies con equipos por encima del gorro y con la cartera llena me dan igual.
Tambien estoy de acuerdo que hay que tener una rentita de no menos de 500€ y completar el resto con buscarse la vida, es tan importante tener un poco como tener que buscarse otro poco, sino al final esa vuelta al mundo se convierte en unas vacaciones mas o menos largas y si para colmo hemos de acabar como turistas seria para cortarsela.