Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 20:06
fraygerundio fraygerundio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: ¿seguridad o violacion de la ley de privacidad?

. Botellines de Cruzcampo para tod@s, que en Sevilla (19:45) estamos a 39ºC.

A lo que ibamos:

De acuerdo 100x100 con Widowson, nos estamos poniendo un poco histéricos con el tema de la Protección de Datos, un poquito de porfavó.

Hemos pasado de los informes de conducta del cuartelillo de la G.C. y del cura del pueblo a conseguir la anulación de una multa porque -como el infractor tenía desactualizados sus datos de domicilio- Tráfico los obtuvo de la AEAT (tambien Administración Central). Según el Tribunal: "Datos indebidamente obtenidos". ¿ ó ?

La Ley PD 15/1999, parece hecha por un mulah táliban. Llega a extremos absurdos en una presunta protección pero luego no impide que tengamos el buzón hasta las tracas de propaganda o que nos j**an la siesta con llamaditas telefónicas de operadoras ininteligibles.. Eso si que es una violación de la intimidad y entrada ilegal en domicilio. (Se cuelan por el teléfono). Ahí quiero yo que me proteja la LPD.

Me parece un poco exagerado considerar que atente contra nuestra libertad y "privacidad" que se sepa donde está situado nuestro barco (Cosa que además, hoy por hoy. ocurre solo si queremos. Lo otro es ciencia-ficción).

¿Y si está en puerto?, ¿lo tapamos con una sábana pá que no nos vean o nos apuntamos al experimento Filadelfia?. ¿O ahí ya no atenta contra nuestra privacidad que se sepa donde está?.. Es más, ¿qué co*o tiene que ver con mi libertad que se sepa donde está situado mi barco?

Más, que se habrán acabao las del principio y os he largao un ladrillo.
Citar y responder