Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 20:14
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Un pequeño pero grande cabo para un cofrade

gracias por mantener este hilo palpitando,la cierto es, que es la primera vez, que pido algo asi,y creo que se trata de ansiedad,se que esta el mercado mal, y que cada uno lleva su vida y no le importa la de los demas,pero creo que deberiamos de dejarnos de engaños y pensar en verdad en lo mas importante que tenemos en la la vida,que es sin mas eso,la vida, yo he llegado a nadar en la abundacia,no malgastando,pero viviendo bien,y de golpe a porrazo,me dejan arruinado en el sentido de lo material,y me enrriquecen en lo personal.ya que he ganado los mas preciado para mi ,que es la compañias de mis hi jos y de mi mujer,y como no de vosotros,que me estais aguantando, antes no tenia tiempo de lo mas importante, y a hora por desgracia,me gustaria no disfrutar tanto de su compañia,pues seria señal de que estamos otra vez navegando y llevando un sustento para casa,pero en fin creo y quiero ser optimista y pronto vendra la luz tan ansiada.....gracias cofrades,y recibir un saludo de un granaino.
Citar y responder