Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 20:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
El ejemplo de los versos de choquero es muy muy gráfico: creo es mucho más importante colocar bien los signos de puntuación o una correcta sintaxis y una buena estructura de la exposición que cambiar una ge por una jota.
En realidad esos versos no son mío, más quisiera yo, son el recuerdo de una clase de Latín de mi profesor, D. Carlos en el INB La Rábida, 3º de BUP, rebuscado en Internet para ponerlo tal como se escribió y no tal como lo recordaba (alguna puntuación descolocada en una de las versiones). Tengo que agradecer a todos los profesores que he tenido el cariño que me inculcaron por las letras (incluso las de cambio)

A mi, cuando me viene un pedante con mucha filigrana verbal me dan ganas de decirle ¿Por qué no hablas como cagas?

Supongo que porque debe de ser incómodo ir por el mundo cargando con un inodoro y bajándose los pantalones cada vez que haya que decir algo.
Mese a hentendido???.
Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Hoy ella es una genia con el francès.
En el intermedio de estos logros, la comprensiòn llegò a traves de la piel.

Me siento confundido Gracy, no sé exactamente de qué estas hablando, pero te recuerdo que estamos en horario infantil.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Caperucita.- Lobo, ¿ Por qué tienes los ojos enrojecidos, las manos temblorosas, la cara crispada, estás sudando y tu respiración es jadeante?
Lobo.- ¡¡Coño Caperucita déjame cagar tranquilo!!
Nueva versión:

Lobo.- Déjate de coñas y llama a una ambulancia, me comí a uno de los tres cerditos y creo que he pillado la gripe porcina.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder