01-07-2009, 21:00
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: CaYa por libre en Sevilla?
Saludos e incluso copazos de lo que más apetezca . No soy yo quién para dar consejos, simplemente te aporto mi experiencia y la de algunos cofrades que por aquí navegamos y que en su día obtuvimos el CY . Evidentemente, cada cual tiene su forma de estudiar y de interpretar lo que estudia. De las asignaturas que componen el CY creo que todas se pueden estudiar por libre excepto Cálculo y Navegación, en esta asignatura tendrás que buscar a alguien que te facilite su estudio e interpretación, te vuelvo a repetir que es mi punto de vista muy particular. Cuando ves el " tocho" como que impresiona, pero después se va digiriendo con cierta facilidad, eso sí, siempre que la entiendas, de ahí el que alguien te conduzca al principio. Lo hagas como lo hagas te deseo, como el resto de cofrades, que tengas paciencia y el mayor de los éxitos.
Cita:
Originalmente publicado por Al Xarquí
Bueno, queridos cofrades, tras el éxito en la obtención del Patrón de Yate (recientemente conseguido), me planteo prepararme para Capitan y me pregunto si habría por aquí (Sevilla y sus cercanías) otros aspirantes que, como yo mismo, deseen prepararse por libre.
Si hay un grupillo, podriamos preparanos las clase por nuestra cuenta y a lo mejor hasta aprobabamos y todo.
En fin, lanzo la idea y espero a ver si hay alguien interesado. Si no, empezaré yo por mi cuenta cuando pase Agosto.
Saludos a todos y   para todos también.
Al Xarquí.
|
|