sin duda alguna y por mucha experiencia te recomiendo sika 521-uv que es para ambientes agresivos , intemperie frio , calor nosotros la usamos como uso profesional en el sellado de aerogeneradores, no hace falta ni imprimaciones ni nada y te puedo decir que lo aguanta todo desde aceites hasta limpiadores super agresivos en los cuales si no los rebajas con agua te quedas sin manos, tenemos aeros que llevan casi 10 años montados y la sika esta como el primer dia y los hay montados en mar y tierra ademas tiene proteccion a los rayos uv, la que no te recomiendo es la de wurt ya que hace tres años nos mandaron una remesa y con los ambientes agresivos cuartea y se vuelve amarilla, la sika 221 tambien es usada en el sellado de carrocerias de camiones y tiene un gran poder de pegado en la mayoria de materiales ya que tiene base de polirietano, el unico problema que tiene es el dia que tengas que quitarla que te dejaras la vida en ello ya que los productos que esixten milagrosos no funcionan solo una buena cuchilla, te la recomiendo y no te arrepentiras y no creas que la mayoria de los productos que pongan nautico no son los mejores , piensa que las empresas potentes que usan la 221 sera por algo no creo que arriesuen en pegamentos en maquinarias que valen millones de euros, repito estoy hablando a largo plazo no en 1 o 2 años ya que en uno o dos años aguantan casi rtodas las marcas
supongo que si buscas imformacion en internet o en la casa sika lo podras ver