Discusión: regata bakarti
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 22:16
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ainzoni Ver mensaje
no te preocupes por eso mahi-mahi.
Bakarti, como todos en el cantabrico, utilizan el rating IRC.Este se obtiene midiendo el barco por un medidor oficial de la RANC-real asociacion nacional de cruceros- En Bilbao hay varios.Y....vale un dinero.

Sin embargo la organizacion, si no lo mides te daria un rating aproximado, con el que puedes hacer las regatas sin ningun problema.
Esta es tu mejor opcion.De hecho somos muchos los que no tenemos rating.Yo el primero¡

En realidad se trata de navegar y disfrutar, en solitario o a dos.Y sobre todo BUEN HUMOR¡

bakarti tiene una base de datos con emails de muchos barcos que participan tanto de getxo como de santurtzi y se suelen comunicar las fechas de regatas por email.
Te piden titulo de patron, certificado de navegabilidad, licencia federativa, seguro y rating si lo tienes-si no te otorgan uno-
Si quieres mandame un privado con tu email y yo se lo paso a bakarti para que te informen de la fechas.
Muchas gracias ainzoni, he recibido tu privado. optaré por el rating otorgado por la organización. Con quien tengo que ponerme en contacto?

Un abrazo y un montón de rondas a tu salud