Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 22:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿La soledad de los solitarios?

Cita:
Originalmente publicado por druida Ver mensaje
entiendo perfectamente este sentimiento, hasta te diría que es normal. hay momentos que todos, solitarios o no, añoramos lo que no tenemos.

anímate a ir al puerto, ni que sea a echar un vistazo y ver a los amigos, a veces la imaginación nos juega malas pasadas y se nos hace una montaña algo que no lo es en absoluto. entonces cuando se hace el esfuerzo de pasar esa barrera, rollo "aquí estoy yo y esto no va a poder conmigo", ves que simplemente era un montaje mental en unos días de bajón.

un beso desde Barcelona

Gracias guapa, es un sentimiento que se limita solo al tema náutico, el resto de parcelas ya tengo gente de más. Es como querer rellenar algo que sin haberlo necesitado nunca ahora echo en falta-. Quizá cuando lo tenga me echaré patrás y volveré a pensar que en el barco mejor sola, quizá soy culo de mal asiento

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
En un barco jamas se esta sola, esta la mar y el viento, siempre cambiantes. Esta tu barco que te habla y si me descuidas nota tu estado de humor navegando mas alegre o arrastrandose.

No sera que despues de un mes sin ir al barco temes que el Cachalote te riña
Pufff siendo asi el cachalote me la va a tener jurada pal resto del verano . Pero noes miedo a ir porque me riña, es lo que digo arriba, algo raro que me ha pasao.

Sea como sea esta noche Pedro me ha insistido en conocer mi barco. Pedro es un rubio monísimo de la muel.lte que lo que más ha navegao según él es en el Ferry que va a Marruecos, pero es un chico super deportista, su forma física y ese tipo tan perfecto ¡¡¡¡dios que cuerpo madre mía! lo confirman. Y encima tiene el tarro bien amueblao: guapo en forma y listo, el tripu perfecto. Solo le falta enamorarse de la vela, y si es así juro que lo secuestro y lo amarro al balcón de proa pa to lo que queda de verano. Creo que tendré que hacerun esfuerzo y volver a puerto pa no hacerle un feo a mi amigo el rubio macizorro. ¡¡¡Dios que sacrificada es la vida de una patrona!!