Ver mensaje
Antiguo 01-07-2009, 23:52
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: por la noche no veo el foro, me pasa esto

Me encantan los animales. Todos los animales.
Tuve un gato siamés que apareció un día en casa y créanme que me costó su buen dinero en avisos radiales y afiches para dar con sus dueños, pero nada!
Tuvo toda la libertad para marcharse si le apetecía, pero el señor se quedó en casa como si hubiera nacido ahí. Pasados unos años, cerca del amarre en mi club, escuchamos unos maullidos desgarradores. Se trataba de dos gatitos que evidentemente habían sido tirados, porque estaban en el medio del camino de los peatones, a la intemperie, y con una temperatura debajo de cero. Los llevamos a casa sabiendo que difícilmente sobrevivirían sin las atenciones de su madre. Preparamos un botellón con agua caliente al que envolvimos con lana para devolverles el calor e intentamos darles de comer sirviéndonos del dedo de un guante de látex a modo de biberón.. …Y…oh milagro! Cots, el gato siamés, no sólo les dio calor con su cuerpo, sino que hizo todo lo que haría su madre (masajearles el vientre, lavarlos, y mantenerlos callados entre sus patas traseras) al resto lo hicimos nosotros con el bricobiberón. Ni en mis mejores fantasías ecologistas, me hubiera imaginado que un gato macho, se solidarizara así con su especie. Ya no está conmigo mi adorado Cots, pero los sabandijas a los que salvó, aún se afilan las uñas en la colchoneta de mi perro a quien obligan a jugar cuando yo vengo a la Taberna.
PD. A mí … no me gustaban los gatos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
Citauca (02-07-2009), Fareraa (08-07-2009), gracy (02-07-2009)