Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 00:05
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje
Mira vuelvo siempre mas convencida de que voy a comprar... pero con una duda: he encontrado también a una oly e-510 (anterior, pero con estabilizador de imagen, lo que le falta a la 420), con los 2 objetivos y a solo 50 euros de diferencia...
Así que estoy ahora dudando entre ellas. Alguien aquí podría asesorarme sobre pro y contra?
Pues lo siento, pero lo tendrás que valorar tú, a mi me iba mejor la 510 por tamaño, tengo la mano grandecita, y a mi no me importaba el peso. Tú le das importancia al tamaño? pues 420, el estabilizador es interesante y si no recuerdo mal la 510 tiene liveview, que si ya te acostumbraste de la compacta pues te puede venir bien. Es una decisión complicada, cógelas sopésalas y después de tenerlas en la mano seguramente será más fácil decidirte

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje
Mi foto está recortada con la intención de centrar la flor... que pasa que centrar es malo
Fue tomada como siempre con mi pequeña camarita que no quiere saber nada de prioridades (tiempo/diafragma) así que la profundidad de campo la calcula ella como quiere
A parte de lo que dice malamar otro de los motivos de que las fotos centradas dejan siempre un "ni fu ni fa" está en la regla de los tercios que es una herramienta compositiva muy poderosa

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos
corsara (02-07-2009)