Discusión: es tan difícil ?
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 00:16
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Hola espunki ... mira yo aqui he dicho lo que pasa en mi pueblo .... y los que forman esas olas tan divertidas son gente que llevan embarcaciones a motor ... que todos no son asi de indeseables ... evidentemente amigo mio, pero al final por 4 chorras pagan cientos.

Otra cosa ... personalmente nunca he conducido bebido, no uso el movil mientras conduzco, respeto las señales de trafico (limitaciones, stop, semaforos, etc) y paro en los pasos de peatones SIEMPRE aunq el anormal de atras me pite ... nunca me han multado y por supuesto mantengo todos los punto aun intactos ... es más, me acaban de regalar dos más por supuestamente buen conductor ... y todo esto con mas de 20 años de carne ... pero ya ves, al final aqui tambien pagamos justos por pecadores.

Y para finalizar de indeseables esta el mundo lleno .... con barcos a motor o a vela ... asi es la vida y un sin sentido.
Un saludo
pues yo por desgracia no tengo tanto sentido comun, me despisto mucho en las señales de 50 (repito me despisto) salto algunos de los pasos de peatones y me han quitado dos puntos y todo esto con 9 años de carnet pero con muchiiisiiiimos kilometros a bordo y todo ello provocado por el cansancio del trabajo y en cambio en puerto entro a menos de 2 nudos y tal vez por que no tengo cansancio, sino placer y tengo los cinco sentidos con migo en ese momento

enhorabuena por los puntos!! esta vez los reyes magos no han llegado a todos