Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja
Hola espunki ... mira yo aqui he dicho lo que pasa en mi pueblo .... y los que forman esas olas tan divertidas son gente que llevan embarcaciones a motor ... que todos no son asi de indeseables ... evidentemente amigo mio, pero al final por 4 chorras pagan cientos.
Otra cosa ... personalmente nunca he conducido bebido, no uso el movil mientras conduzco, respeto las señales de trafico (limitaciones, stop, semaforos, etc) y paro en los pasos de peatones SIEMPRE aunq el anormal de atras me pite ... nunca me han multado y por supuesto mantengo todos los punto aun intactos ... es más, me acaban de regalar dos más por supuestamente buen conductor ... y todo esto con mas de 20 años de carne ... pero ya ves, al final aqui tambien pagamos justos por pecadores.
Y para finalizar de indeseables esta el mundo lleno .... con barcos a motor o a vela ... asi es la vida y un sin sentido.
Un saludo 
|
pues yo por desgracia no tengo tanto sentido comun, me despisto mucho en las señales de 50 (repito me despisto) salto algunos de los pasos de peatones y me han quitado dos puntos y todo esto con 9 años de carnet pero con muchiiisiiiimos kilometros a bordo y todo ello provocado por el cansancio del trabajo y en cambio en puerto entro a menos de 2 nudos y tal vez por que no tengo cansancio, sino placer y tengo los cinco sentidos con migo en ese momento
enhorabuena por los puntos!! esta vez los reyes magos no han llegado a todos