En eso tienes razón, más bien me parece un argumento fácilmente utilizable en contrario para hacer obligatorio el AIS siempre conectado en modo de transmisión....
Supongo que la idea subyacente a ese argumento es que, a poco que nos despistemos, nos quedaremos sin derechos en aras de la seguridad que Papá Estado considera us deber brindarnos a toda costa, incluso a costa de nuestros derechos más elementales.
A mí me parece que el invento del cofrade Shaman es una pasada y tiene muchísimas utilidades beneficiosas, pero de todos es sabido que los seres supuestamente pensantes que dirigen la Administración, pagados por nosotros con nuestros impuestos, normalmente tienen una gran habilidad para descubrir resquicios en las leyes y aplicar la tecnología al control de la población a la que no ven como ciudadanía responsable, sino como una masa de súbditos que requiere ser controlada y "protejodida" ... aunque sea a costa de derechos constitucionales como la libre circulación o la intimidad... y eso es lo que me aterra.
Más arriba un cofrade ha dicho que el futuro irá a controlarnos más y más... y no hace falta que os diga qué tipo de regímenes suele estar obsesionado con el control total de lo que hacen los ciudadanos.

salud!!!