Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 01:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Con que isla os quedáis: Menorca, Mallorca o Ibiza?

Yo me quedo con Mallorca, sin dudarlo... las playas de la costa S sn espectaculares, especialmente Es Trenc con la cercana Cabrera, y la costa N es simplemente espectacular, de lo más "visualmente dramático" que he visto en mi vida.

No cabe duda de que Tagomago o Es Vedrá, por ejemplo, son espectaculares, pero no creo que la Dragonera o Es Colomer tengan nada que envidiarles, por no mencionar sitios como Sa Calobra, Cala Tuent, Cala Engosauba, Cap Pinar, las Bahías de Pollensa y Alcudia y otros muchos. Desgraciadamente, algunas, por no decir, bastantes zonas, están muy urbanizadas, pero hay gran parte de la costa que está protegida y prácticamente virgen.

Menorca me encanta, porque a veces da la impresión de que esté anclada en el pasado.

Ibiza me gusta para irme de juerga, y reconozco que tiene una preciosa costa.

Por supuesto, Formentera es un paraíso, aunque en Julio y Agosto es como para no ir...

En general, pienso que la isla que más cosas tiene para ofrecer es Mallorca... por eso es mi opción. Aunque dado que vivo aquí, lo normal es que si tengo tiempo para navegar siempre vaya a otro sitio.

salud!!!
Citar y responder