Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 01:38
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Blue Alachar. Con este escrito me has conquistado. Ojalá hubieses sido tú mi profesor de Teoría del Derecho o hubiese podido hacer la pasantía en tu despacho.
Destilas amor por el Derecho por todos tus poros. Hay quien ES abogado y quien TRABAJA de abogado, el primero entiende la heterocomposición, la mediación en los conflictos como un elemento esencial de nuestra sociedad, el segundo es un mercader de las leyes.
Brindo por tí con el mejor Ron de mi bodega. Ojalá algún día podamos conocernos y hablar de esa materia que tú y yo amamos (aunque tú con mil veces más conocimeinto que yo).
Querido Cofrade. Gracias por tu comprensión. La necesitaba. Cerremos la Taberna y emborrachémonos, de modo que, a partir del tercer tonel, podamos gritar sin sonrojo "¡Hasta cuando, Catilina, abusarás de nuestra paciencia!. Por cierto, si Catilina hubiera vivido hoy, se habría incardinado en un Mc.Donnal, estaría confundiendo, como es de uso entre esa ralea, la eficacia con la falta de reposo y, a falta de otros conocimientos, contaría chistes ante la Sala Primera. Los Señores del margen, se lo agradecerían porque así les resultaría más amena la mañana
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder