Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 08:37
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: planeadora sin papeles

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Creo que ha quedado todo más que aclarado por y en distintas intervenciones.

Haber haylos..........nadie lo discute.

Dejemos la fiesta para otro día, que hay algunos sacrificados y honestos hombres de la mar que se ganan la vida sin tener nada que ver con lo que no se pregunta en el hilo y que merecen todos los respetos.

quinty, si tienes alguna duda a tu disposición.

Un saludo.

.

.
Cita:
Originalmente publicado por freixo Ver mensaje
Dejando a un lado la legalidad o no de vender o no papeles de barcos, que creo que como bien indica espunki, aqui en Galicia si es legal , lo que realemente me indigna son los comientarios jocosos e hirientes que asocian planeadoras con narcotráfico, sin tener en cuenta a la gente que se juega la vida en el mar en este tipo de embarcaciones para traer el pan a casa tal y como indicaba Brullos y se veía en los videos que aportaba. Señóres que en Galicia no todas las planeadores se dedican a narcotráfico y que el 90% de los marineros de bajura de nuestras rias que faenan en este tipo de embarcaciones (no de las esloras y motorizaciónes que aparecen varadas en las playas, que tambien las hay, hay que ser objetivos) se merecen todo el respeto y mas.

Todo esto sin afán de crear ningún tipo de polémica. Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
pues siento decirte que me parece que ni en galicia ni en el resto del estado es LEGAL vender o comprar embarcaciones de esas dimensiones con esa motorizacion sin que esten inscritas en ningun censo de buques........
Y ojo que no digo lo de juntar GT para hacer nuevas unidades, o simplemente para reducirlas mediante desguaces definitivos, que eso ya explique que esta dentro de la mas estricta legalidad.

Opino una vez más que el tema no va de " Ilegalidades " . Hay cofrades que han intervenido, se ha matizado el asunto y han comprendido perfectamente el uso del concepto planeadora, ahora si lo que interesa es el tema PLANEADORA lo mejor sería abrir otro hilo.
Por aquello de no sacar las cosas de contexto.
Un saludo.

.
Citar y responder