Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 10:08
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 315 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Gafas de sol para navegar..................

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Muchas veces salen aqui temas respecto a ropa tecnica, relojes, calzado, etc especifico para el barco y nuestras navegadas.
Yo tengo montones de gafas de sol, soy coleccionista y tengo de todo bueno, malo y regular, pero al cruce del Atlantico me lleve dos pares que compre en el "Decarton" bien baratas, creo recordar que a 10 leuros cada gafa, tenian ademas unos cristales de recambio transparentes, me gustaron sobre todo porque se adaptaban muy bien y firmemente a la cabeza, con lo que el peligro de que volaran era muy reducido.
Pero un dia Pantocazos me deja las suyas y voila, no veo ninguna clase de reflejo en el agua, es mas veo mas claramente, pero la luz es menos molesta.
Me explica que son polarizadas y que esa es su funcion, pero claro aqui es donde estan mis dudas, ¿ que precios son razonables por unas buenas gafas polarizadas ?
¿Si no son de una marca reconocida, te puedes fiar de que realmente son lo que compras?
He visto precios realmente caros y otros muyyyyy baratos
A ver se me expliquen l@s entendid@s en gafas.

Salud y garimbas
Yo compre unas excelentes gafas polarizadas por 35 euros. Donde? Pues eta claro que ni en una nautica ni en una óptica. Las compré en una ferreteria industrial, y eran gafas de protección para trabajadores .... con todos los certificados y controles... Eso si, como yo necesito gafas graduadas, con esas de cerca no veo nada pero para navegar van de coj*nes.

Ah , para ver la pnatalla de LCD de la VHF tengo que ladear la cabeza un poco ... gajes de la polarización de la luz

Citar y responder