Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 11:29
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: por la noche no veo el foro, me pasa esto

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
T
Eso sí, respeto a los que les gustan. Pero por ese mismo respeto que tengo me toca las narices los que para justificar su amor a los gatos suelen hablar de la libertad y la independencia de los animalitos y criticar que los demás encerramos o domesticamos a los perros. Tengo dos perros, no suelo llevarlos amarrados ni por la calle, vienen conmigo, simplemente. Eso no se enseña. Tampoco les he enseñado a mis perros a saltar y ladrar y menear la cola de alegría cuando llego a casa.
Polen creo que estas polarizando la situaciòn y viendo fantasmitas.
Quièn dijo que los que amamos los gatos, odiamos los perros? ADORO a los perros, fueron mi primer amor y lo siguen siendo, una mirada perruna me derrite, un perro abandonado me llena de dolor profundo, hasta sueño con ello. Aprovecho para decirte que tu perrito es una monada, llena de ternura
Pero por mi personalidad y mi forma de vida, prefiero tener gatos, aunque si tuviera sitio y gente que me ayudara, me llenarìa de perros, gatos, conejos, cotorras, tortugas, ardillas y todo quien quiera venirse...es que sueño vivir en la jungla rodeada de todas las especies en armoniosa conviviencia , sin ODIOS absurdos e infundamentados.
Porque ... por què odiar a una especie?, y los gatos suelen ser muy odiados por cierto tipo de gente y eso despierta mi curiosidad. Y supongo que lo que molesta es que no dan bola a cualquiera, es que te responden con la misma moneda, y eso jode al humano que se cree dueño de las demàs especies, jode que sean dignos e independientes.
Y los pobres sufren mucho, y son castigados duramente por eso, como les pasado a todos los humanos que han luchado por la libertad. En fin... es que me gusta pensar y hacer hipòtesis, pero no es nada personal, solo divagues mentales de una soñadora.
Lo que pretendo es que la gente sepa verlos y aceptarlos como son, para que no los maten o torturen como se acostumbra.
Eso de ponerles petardos en el culo, o atarles latas a la cola, o prenderles fuego, etc, etc... Sè que tu entenderàs mi punto de vista, porque tienes corazòn.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Citauca (02-07-2009)