Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 12:18
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: por la noche no veo el foro, me pasa esto

Estimados cofrades, saludos y

A mi los animales me gustan todos, sobre todo, al punto y con cebolla. Hecha la broma, os diré que en este momento tengo 1 perro, una especie de labrador retrevier, pero sin marca y 4 gatas hembras y 1 gato macho. No cambio a ninguno, cada uno tiene sus cadaunadas.

¿En donde está escrito que a un gato no se le puede enseñar nada? Mis gatos responden por el nombre, y manifiestan su alegría gatuna igual que el perro la suya a su manera, cuando nos ven llegar a casa. Se sientan al lado de la puerta para que les abra cuando quieren salir, y rascan "llamando" cuando quieren entrar. Obedecen al "no" firme, igual que un perro. Eso sí, no puedes enseñarles a dar la pata, o yo no me he parado a intentarlo, pero nunca se lo he enseñado a mis perros.

Pumba, la matriarca del grupo (abuela y madre de todos ellos), solamente le falta hablar. Como decía mi difunto padre: "Los animales entienden poco más que las personas".

He tenido varias camadas de gatitos en casa, y es digno de ver como absolutamente todos los gatos (incluído el macho), cuando la madre los deja aparte por estar cansada de estar tumbada con ellos y darles el pecho, montan la guardería alrededor de los cachorros, lamiéndolos constantemente y peinándolos, y acercándolos unos a otros para que mantengan el calor y no se extravíen. El macho les mete unos lengüetazos que los levanta en peso.

En resumen, yo adoro los perros, y adoro mis gatos.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder