Discusión: es tan difícil ?
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 12:58
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Guayo Ver mensaje
Buenas, ¿qué titulación debería tener ese señor para llevar un Oceanis 50?
Creo que algo falla en el la base de todo esto. Aprendemos (nos enseñan) a aprobar y una vez pasado el trago del examen, tenemos tendencia a olvidar. Dijo Pitágoras, o dicen que lo dijo: "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Y yo digo: "Educad al titulín.....

Por otra parte , lo de vela/motor creo que sobra. El que lo hace mal con una motora casi seguro que lo haría mal con un velero, y viceversa. Es una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte, todos tenemos nuestras razones. En el mundo falta de todo, agua, comida, etc. pero sobra razón, todos la tenemos. Eso no lo decía un filósofo griego, lo dice un amigo mío.

Saludos
A ver entenderme, este tío del velerito de 50 pies no es que creyese que tenía la preferencia sobre una motora por ir él en un velero, simplemente pensaba que yo me tenía que apartar porque él la tenía más larga (la eslora, se entiende je je) y por sus narices tenía que dejarle paso je je je

Imagino que no hacía mas que seguir su instinto, seguro tendrá un 4x4 de 4 toneladas y en la ciudad será el rey !!

eso, si el rallón que le iba a hacer con mi ancla apostada en la proa hubiera sido de escándalo !!!

Editado por woqr en 02-07-2009 a las 13:02.
Citar y responder