Cita:
Originalmente publicado por edurne
Hola a todos. Quería consultaros sobre la pintura de interior del barco. Le hemos quitado todo lo de dentro y vemos que en los cofres y rincones del camarote se ha descascarillado la pintura. El marinero de puerto nos dijo que parecía tener una pintura de un componene sobre la original de dos componentes. En esta situación nos recomendaba lijar todo lo posible y pintar con pintura de un componente. Nos comentó que ante la duda, pintar con un componente sbre pintura de 2 componentes no pasa nada, peroal reves la pintura de dos componentes arranca la otra. En cualquier caso, ¿qué pintura sería acrílica, de poliuretano, brillante satinada? ¿Cómo hayque dar la pintura en interior de camarote y en la bañera con rodillo, pistola, brocha?
En fin preguntas muy básicas que seguro que muchos sabreis contestar y vendrán muy bien. Muchas gracias de antemano a todos.

|
Hola Edurne.
Nosotros tambien estamos en esto del brico, y yo soy la encargada de la decoración de interiores.
A ver, el techo es de gel coat, y originariamente era de un color amarillo horrible.
2 manos de pintura acrilica satina al agua y ha quedado como nuevo.
El interior de los tambuchos bien limpios y con una espesa mano de pintura esmaltada,como es interior y no se ve,han quedado limpios y saneados que es de lo que se trataba.
Todo el material de fibra de armaritos y paredes.
Primero limpiarlo bien.
Lijar un poco para abrir el poro.
1 mano de imprimación blanca, y luego despues de bien seco, una o dos manos de la misma pintura que el techo.
Acuerdate que la mano de pintura siempre con rodillo, la brocha deja unas rayas muuuu feas.
No soy ninguna experta, pero te aseguro que mi Isis no me parece el mismo.
Si tienes más dudas pregunta, que gustosamente te ayudare en lo que pueda.

.
Aventurera.