Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 17:51
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿La soledad de los solitarios?

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Dicho en otras palabras, que es gay y tiene problemas, ¿no?

Pues hija, lo que tienes que hacer es buscar quien te ayude a solucionar los tuyos y no quien te los complique. Que eso de recoger pajaritos caídos del nido está muy bien en las películas, pero en la realidad no es tan inocuo.

Te receto una semana de abstinencia alcohólica, dieta de ensaladas y cosas a la plancha, nueve horas de sueño al día y un buen laxante (importantísimo). En siete días, nueva.
Por partes:

Mi amigo no es gay. Pero obviamente si alguien me necesitara y puedo ayudarle, sobretodo siendo alguien que aprecio lo haré con mucho gusto, sin considerarlos pajaritos caídos del nido. Los amigos se conocen sobretodo en los malos momentos, de eso sé un rato

Mis problemas no me los soluciona nadie, sino yo mismita

En cuanto a la semana mágica: pues llevo una temporada que lo único que bebo es gazpacho y agua. La ensalada que no falte, no puedo abusar de las grasas pues no tengo vesícula y supongo que es uno de los motivos por los que me sientan mal y los laxantes no puedo ni olerlos ya que tras unas operaciones hace tiempo que casi me llevan al otro mundo no he necesitado de ellos. Dormir 9 horas imposible, pero intento que sean 6. Me levanto para irme al despacho, paro a comer un ratillo y me vuelvo hasta que es de noche, hora de llegar a casa sacar a la perra, darme una ducha refrescante picar algo y meterme en la cama. No llevo una vida en la que me sobre el tiempo libre, pero tampoco es insana

Ya me explicarás doctor el por qué del tratamiento que me recetas, pues no acabo de encontrar el por qué eso ante un ataque de soledad repentina. Pero vamos que si sueles ir estreñido y eso te funciona a ti... enhorabuena