Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 18:03
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Per-Denia-Ibiza....ya se puede!!!

Estimado cofrade, saludos y

No pensaba intervenir en este hilo, al igual que no intervendré en otro que ha salido casi al mismo tiempo por otra causa parecida, pero te diré lo siguiente, sin ánimo de sentar cátedra, pero sentándola:

Por motivos que no vienen al caso, yo debería estar al tanto de esa modificación de la normativa, y te puedo asegurar que no tengo conocimiento en absoluto que se haya modificado.

Para que no haya dudas, el texto de las atribuciones dice taxativamente que está permitida la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario, lo que excluye rotundamente la navegación desde la península, y la trampa de saltar desde Tabarca.

En otros hilos sobre el mismo tema, he hecho incapié en que es una irresponsabilidad total de un monitor (sea teórico o práctico) el decirle a un alumno de P.E.R. que puede "saltar" a las islas con su titulación. Tú pagas para que te den una enseñanza y que te la den bien. Si tienes testigos o forma de probar que el monitor os ha dicho que podeis saltar a las islas con el P.E.R., te aconsejo, y es más, te agradecería personalmente, por el bien de la enseñanza en este país, que con las pruebas pertinentes lo denuncies ante la consejería de tu zona (no se a quien compete en tu Autonomía), y a ese monitor, se le cae el pelo hasta de la herramienta de plantar hombres. Tratar de conseguir clientes no autoriza a mentir ni engañar sobre las atribuciones del título (ni sobre nada).

Otro saludo y más

P.S. Al tiempo puedes enterarte en el mismo departamento en que hayas hecho la denuncia, del temario de las prácticas de vela, y si lo comparas con lo que te han enseñado, a lo mejor le puedes meter otra, por incumplimiento de programa. Así la depilación puede ser más duradera, y de paso, los profesionales que se dedican a ofrecer una enseñanza seria, te lo agradecerán por ayudarles a quitar un incompetente del mercado. No es por nada, pero es que me temo que, con la información que os ha "facilitado", el temario es posible que se lo haya pasado por el arco de triunfo.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazarredo
limia (02-07-2009)