Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
No es tan difícil... pero lo que ocurre con este tema, como en otros muchos, responde a un viejo aforismo según el cual el género humano se divide en dos subespecies, a saber, gente y personas, siendo el primero, por suerte o por desgracia, mucho más abundante que el segundo...
   salud!!!
|
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Je je je si es cuestión de darle caña a los traperos, yo me apunto.
El otro día un tío con un oceanis 50 intentando entrar en puerto (a motor obviamente), y echándome la bronca diciéndome que si no sabia que los veleros tienen preferencia sobre las motoras como la mía (una humilde 24 pies), y yo le contesto, que si no sabía él que un velero a motor es considerado como una embarcación a motor, así que ya puede frenar, que yo no freno y a ver quien paga luego el rallón de su flamante 50 pies je je je
si es que yo siempre lo digo, con esto del boom inmobiliario los puertos se han llenado de tios del ladrillo acostumbrados a pegar 4 gritos en la obra

|
Autocitándome (cosa que no me gusta, pero como la frase no es mía es cuasi aceptable) y teniendo en cuenta lo que dice Woqr, traduzco y lo digo como me gustaría pero no diría directamente, o sí:
El mundo está lleno de hijop****s irrespetuosos gi******as subnormales que no saben lo que es comportarse con un mínimo de decencia... (y en este caso decencia entiéndase como concepto despojado de cualquier connotación que no sea la puramente ética) ....

salud!!!
P.D. Os pido perdón por el punto pedante contenido en el paréntesis final, pero es que no se me ocurría como decirlo sin ca****me directamente en los muertos de alguien