Re: ¿¿ Electrolisis en el Tomas Maestre ??
ALFA:
Lamentablemente no puedo ir al Tomas Maestre hasta primeros de Agosto. Ahora mismo tengo mi barco en Ibiza.
Cuando me reincorpore al Tomas Maestre te enviaré un privado para que nos conozcamos y puedas comprobar la instalación de mi tractor.
LEALTAD:
Hombre, como verás por los ejemplos que he puesto, son varias las embarcaciones que están teniendo problemas luego "alguna culpa debe tener el puerto". Yo entiendo que, primeramente, la instalación del club tiene que estar "impoluta" y luego que cada uno conserve su propia instalación en buenas condiciones.
Llevo estando en puertos "mas de 30 años" y JAMÁS habia tenido estos problemas.
Me consta que hay muchas instalaciones de barcos que están en mal estado sobre todo ahora que con la crisis se desatienden los mantenimientos pero el club "Además de cobrar" debe de "CONTROLAR" que lo que de el depende funciona correctamente, cosa que me temo no es así pues no es de recibo que tantos barcos tengan problemas.
Es muy cómodo estar sentado en la oficina hablando de la mar y de los peces y desentenderse de los problemas,sobre todo, cuando las facturas de las averías las pagan otros. ¿Acaso ha ido alguien a reclamar a la oficina? Yo no conozco a ninguno. Y si hubiera que reclamar judicialmente ¿Cuantos años habría que esperar a tener una respuesta de nuestros diligentes tribunales después de costosos informes periciales e intervenciones profesionales?
Desgraciadamente, la lentitud de la Justicia en España, provoca que mucha gente perjudicada en este y en otros casos renuncie a iniciar acciones.
Saludos
Pepe