Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 19:57
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación capitan Yate!

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Te animo a que lo hagas. Por supuesto que aquellos que su bolsillo les permite comprar un yate de más de 20 m. no necesitan ningún título porque pueden pagarse una tripulación profesional, pero ya sabes que el saber no ocupa lugar.
Yo hice el curso de capi ya con muchos años a la espalda, no me resultó fácil pero tampoco imposible. Para mi fue algo así como “volver a clase”, hasta disfrutaba con los 10 min de “recreo” que nos daba el profe entre clase y clase. Nunca tuve que aplicar los conocimientos que aprendí ni espero aplicarlos, tampoco utilizo los logaritmos neperianos ni siquiera la raíz cúbica que todos hemos aprendido en el cole.
Es más, en cuanto digan lo que hay que “estudiar” para hacerse profesional, seré de los primeros en apuntarme, a pesar de que estoy prejubilado y en mi vida se me ocurriría ir a pedir trabajo a una náutica, ni loco.
Buen consejo el no aprenderte los tipeos de memoria, mejor razonarlos aunque cueste un poco más.
Fair winds and following seas
... tambien "siento por siento" de acuerdo

ademas, yo tambien me estoy planteando estudiar todo eso para hacerse profesional, solo por amor al arte
Citar y responder