Holaaa!!
Perdonad el intrusismo; soy casi nueva y apenas me conocéis, pero en pocos días ya me he enganchado al buen rollete que desprende esta taberna y que ojalá hubiera conocido antes.
He visto un video que me ha mandado Maihpaih de una de vuestras kdds en murcia y me ha dado mucha envidia, se nota que disfrutasteis como enanos a pesar del mal tiempo. De ahí me he venido a este hilo que he empezado por el final y antes de leer las 37 páginas ya tengo la sensación de que llego tarde, pues he visto algo de que ya teníais reservados los amarres.
El caso es que mi marido (Cofrade Blue Alachar) y yo tenemos pensado salir hacia Cartagena en cuanto tengamos el barco en condiciones, cosa que no creo que ocurra antes de agosto, porque le falta muuuucho, y de ahí ir hacia Motril donde tendremos nuestro puerto base este mes de agosto si nada lo impide.
Lo de dar el salto a Melilla y encima conoceros a todos es una tentación muy grande, pero está claro que si lo hacemos tendrá que ser acoplándonos como podamos si es que fuera posible coincidir en fechas, pero sin que contéis con nosotros en firme para nada para no teneros pendientes.
Os seguiré leyendo y si veo que hay posibilidades de coincidir os lo haré saber.
Unas cañitas frias, ay qué caló