Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 20:42
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Con que isla os quedáis: Menorca, Mallorca o Ibiza?

Aixxx dificil decidirse, en la variedad esta el gusto, para algunos un Ferrari Testarrosa puede ser una pasada y para otros una gilipollada

A mi Mallorca me gusta bien poco a excepcion de Soller, es mas si tuviera que elegir una para vivir esta seria la ultima, demasiado Take away. Dicen que por su tamaño es la isla que menos se nota la insularidad, pero precisamente eso es lo que yo quiero si vivo en una isla, sentir la insularidad A pesar de que reconozco que tiene rincones de ensueño como dice Jadarvi

Menorca, que decir de esta bella isla en la cual vivi 1 año, la unica que ha sabido cuidarse del turismo excesivo y de masas, esta Isla es la mejor conservada de todas sin lugar a dudas, en Menorca se puede estar en verano y disfrutar de sitios tranquilos, casi imposible en las demas el unico pero que le pongo es su orografia, que lastima que el Monte Toro no sea suficiente para protegerla de los vendavales.

Las Pitiusas, maravilla de la Naturaleza degradada por el hombre, a mi particularmente me encantan, a pesar del modelo turistico escogido, equivocado en mi opinion, para mi son las mas bellas, y tienen ese no se que que te cautivan.

Asi que mi isla ideal seria,

Las pitiusas pero con el modelo turistico & urbanistico de Menorca, como eso ya no es posible me quedo con todas ellas, cada una tiene cosas que las demas no tienen

Yo tambien espero vivir algun dia en las Baleares

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder