Ver mensaje
Antiguo 02-07-2009, 21:14
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Con que isla os quedáis: Menorca, Mallorca o Ibiza?

Lo que me hace gracia...a la vez que ilusión son esos comentarios de calas vírgenes" secretas......y demás.

Las Baleares estan trilladas...hasta límites insospechados. Hay curiosidades, pero eso forma parte del dia a dia.....y algún detalle que saben los lugareños, anécdotas...

Recuerdo cuando el Chinchilla sacó el derrotero de Menorca allá por el 81 a plumilla....que le estuvimos diciendo mogollón de detalles que le faltaban. Creo que lo debe haber revisado varias veces.

Lo dicho...descubrid los sitios...pero aquello está trillado desde época de los berberiscos.Pensad por ejemplo que en Cale Coves en los 70 vivía genten en Barril, en Pilar...., hoy parece que son vírgenes. En Sa Nitja....hasta creo que estuvieron los romanos. Lo bueno es que Menorca tiene preservado el 70 % de sus 140 calas.

La gente...es encantadora, yo me siento mas menorquín, son mas auténticos.Son muchos años y algún interés aun allí. El perro que mas he querido está enterrado al lado de la cruz que marca la batalla que se libró en los alrededores de Alayor.

Pues eso disfrutad de las maravillosas Baleares
Citar y responder