Ver mensaje
Antiguo 03-07-2009, 00:02
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Badalona; Varadero.¿Opiniones?

No me plaño de la bocana, porque no se puede modificar el perfil de la costa y, con los vientos dominantes de la zona, uno ha de saber a que atenerse. No es tan grave el problema de la térmica. Desde mi punto de vista, el problema está en que siendo un puerto cuyo concesionario es una sociedad de capital público (si no estoy mal informado, 48% el Consejo Comarcal y el 52% el Ayuntamiento de Badalona), tien el puerto (en cuanto a su gestión) como un premio de consolación. A los que esteis interesados, os recomiendo que busqueis en Google u otro buscador "Juan Felipe Ruiz". Vereis su perfil. Pues ese señor, es el Consejero Delegado de Marina Badalona. Gota (que es mucho más amable que yo), ya ha contado alguna de las consecuencias que venimos sufriendo después del temporal de 26-27/12/2006. Pero hay más.
Lo fundamental del asunto es que, a la gerencia del puerto, le molestamos los navegantes, porque consideran que, el puerto, es su feudo; los amarristas, monos de feria y, su público, los vecinos de Badalona que son los que les votan. Yo he tenido que oir al jefe de servicios (en este puerto no hay Capitán y no me pregunteis por qué, porque, si me lo preguntais, os lo digo y me encontraría con una querella por injurias al día siguiente), decirme que estaba equivocado si pensaba que, eso, era un puerto, porque "era un parque público municipal". He de decir que, todo el saber náutico del jefe de servicios, estriba en haber sido jefe, o algo así, de la policía municipal de Badalona y, los méritos del Sr. Consejero Delegado, el haber sido, inicialmente, reparador de televisores, luego, Gobernador civil de Murcia con el primer desgobierno del PSOE, después Delegado del idem ante el Consejo insular de Menorca y, por último y antes de la presente bicoca, teniente de alcalde de tráfico (por eso, su mano derecha es el antiguo jefe de la policía municipal) o algo así del Ayto. de Badalona.
Consiguieron echar del puerto a la mayor parte de los que, en él, vivían con distintas excusas. Con nosotros, lo intentaron también con la excusa de que, nuestros perros (Nostromo y el Grumete) son peligrosos. Les puse un pleito y ahí seguimos. En resumen, no son gente de Mar. Por el contrario, he de descubrisme ante la marinería del puerto, desde los contramaestres hasta el marinero más moderno (lástima que la gerencia no les enseñe su oficio): Son gente servicial, amable y dedicada. Si no lo hacen mejor, es porque no saben más y les prohíben aprender más. Podría seguir durante horas pero, edemás de que ya debeís estar cansados, ha llegado la hora de las libaciones. ¡Tabernero!, por favor, un barril de ron y únete a la fiesta
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder