Ver mensaje
Antiguo 03-07-2009, 01:34
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación capitan Yate!

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
yo no me presentaría sin haber hecho unos 20 ejemplos por lo menos..., aparte de la teoría y... bueno ya lo verás!

Pues yo me presenté, tras haber hecho mas de 50 problemas distintos, de calculos astronomicos, me los sabia, lo juro, habia bajado el tiempo de un problema completito a dos horas y media, pero hay taaaaantas cosas en las que te puedes equivocar, hay taaaaantos, numeros que tienes que copiar, hay taaaantos horarios que sacar, que una cifra bailada te da con el problema al traste.

Despues tienes cinematica, o la ves, y resuelves, o te tiene que salir un problema parecido a alguno que hayas hecho y te lo sepas de memoria,

La teoria del buque no es demasiado complicada, yo la tuve que aprobar en PY, pues hace 15 años se daba, y la verdad no tuve pegas.

No te quiero desanimar, es factible aprobar, y te queda un regustillo agradable. lo que ocurre, al menos a mi asi me pasó, es que no es algo en lo que vaya tu trabajo, es un reto, al que le tienes que dedicar un tiempo del que algunos no disponemos, por eso es aconsejable, marcarse una disciplina y un plan de estudios. si vas a una academia, mucho mejor, esta te marcara los tiempos y te hará cojer habito de estudio.... de otra manera es dificil.

Y por ultimo esta el paston desproporcionado que te piden por realizar las practicas......

En fin, mi consejo.....hazlo, pero te claro que no te lo van a regalar.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder