Cita:
Originalmente publicado por driza
Buenos días, ante todo debo definirme como trapero...como podeis ver he escrito antes ya antes contra los "motoreros"...pero he recordado algo que creo importante destacar..organozando una regata en un pequeño Club de la bahía un socio del Club colaboró activamente con la organización y su moto, que si vete a barlovento a hacer lecturas de viento, que si controla el paso de baliza...y acabó remolcando un barco...tenía una moto, pero es un buen navegante....
Brindo por él
Saludos
Driza
|
Pues yo he de decirte que todavía no me he topado con un motero acuático que tenga algo de civismo (imagino que alguno habrá).
El 99% de los que he visto, se dedican a pasarte a toda la leche a 4 metros de distancia por babor, estribor, popa o proa,y todavía no se que exactamente lo que pretenden.
Es como que si quisieran demostrar algo, pero creo que ni ellos mismos saben muy bien el que.
Lo último fue un grupito de 4 motos entrando a repostar combustible dentro del puerto; la que armaron al entrar y al salir no os lo puedo ni describir, pero eran como una especie de circo acuático, a ver quien hacía la burrada más grande, solo les faltaba un delfin y un trapecista