Hola a todos y unos tragos, que nunca es pronto para comprar vino...
el año pasado tenia tiempo libre(algo bueno tiene que tener estar en el paro), hacia 10 años que habia sacado el patron de yate, asi que me compre un libro de CY. Cuando lo abri por primera vez solo entendi el titulo y el nombre del autor...incluso llegue a pensar que estaba escrito en otro idioma, asi que lo guarde en el cajon y a otra cosa ,mariposa. Pero un buen amigo,cofrade tambien, me dijo que se habia apuntado a una academia y que por que no lo probaba. Dicho y hecho, a finales de enero me apunte y a los quince dias estuve a punto de tirar la toalla pues en clase llevaban tres meses ya con la materia y yo no cogia su nivel, hasta que de repente se hizo la luz y empece a entender de que iba la cosa.
En el mes de abril nos fuimos todos a examinarnos a Barcelona y milagro, pero me volvi con mi flamante titulo.
Con todo este rollo solo quiero decirte que aunque parece dificil, a mi me resulto mucho mas facil que el de patron, por muy negro que lo vi al principio, asi que ..animo y a por él.