Ver mensaje
Antiguo 03-07-2009, 17:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿La soledad de los solitarios?

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Hola Polen ,

aver si entiendo , yu cachalote es tu jardin secreto , te da reparo compartirlo ya que lo vez como un sitio intimo , por eso no puedes ir sola , ya que es como la personificacion de tu solitude afectiva , creo que hay que echar valor y al ruedo , coojes a pedrito , y se lo propones ya que si el intuye que es tu rincon secreto no lo va a querer invadir , te lo tienes que llevar ( al barco , no al huerto !)
Bueno no es soledad afectiva. Es otra cosa que no sé definir. Lo más cercano sería compañía, compañía "marinera". De lo otro, pues con salir cualquier noche por ahí los ahí a puñaos hasta debajo de las barras ¡y como no son pesaitos!

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Yo odio odio llevar gente abordo que no disfruta de la vela y el mar. Vaya tripusoles salen debajo de las piedras. Me niego y siempre voy solo.

Pero es verdad que a mi me da mucha mucha (pero realmente mucha) envidia ver las perejas (no me refiero necesariamente marido/mujer que también) o trios que viven la afición juntos. Yo voy la mar de bien solo (nunca mejor dicho) pero si que me ilusionaría contar con alguien/algunos (que le guste llevar la caña) que además de compartir la pasión por el barco sea compatible psicológicamente conmigo (y si es de buen ver, mejor que mejor ). Pero mucho me temo que esa persona(s) no existe.

Polen, es verdad que hay veces que solo de pensar irme solo al barco me da una pereza monumental. Pero cuando venzo esa pereza y salgo, en el mar siempre se me pasa la modorra (palabra correcta?).
Tendré que volver pues. No voy por miedo a sentirme más rara, pero igual es tontería y cuando vaya se me quita toda esta empanada mental.

A mi algunas visitas me han decepcionao, y no eran tripusoles. Otras las llevaré siempre en el corazón, pues he hecho grandes amigos a bordo del Cachalote, y algunos tripusoles pero que prometían

Pero estoy contigo, creo que el compañero de afición que encaje conmigo no existe ¡qué rabia me da!