Cita:
Originalmente publicado por woqr
Bueno Charly, tambien yo te puedo poner casos de unos cuantos traperos en mi puerto con esloras de 50 pies, que tienen a un chiquito joven contratado con el único propósito de atracarles y desatracarles el barquito, porque ellos mismos no pueden ni saben ni aproximarlo al finger.
Es decir, burros hay en todas las profesiones, ya seas trapero o tractorista.
No obstante creo que hay mucho trapero que se cree que por ir a vela, tiene una especie de aura mística que le hace ser superior a uno que va a motor ja ja ja
(esto último es para darle vidilla al hilo je je je traperos vs tractoristas)
|
Es que yo creo que esos tipos que mencionas, incapaces de maniobrar su propio barco, son tractoristas camuflados que, para no ser calificados de tales, se compran un velero que son incapaces de manejar
Y una vez soltada la pulla, lo que yo pienso es que hay gente que sabe navegar tanto en barcos de motor como en barcos de vela. Y, a pesar de la apabullante cantidad de idiotas al mando de veleros que puede verse en verano en Baleares (por poner un ejemplo de zona invadida en verano), al aparente sencillez de manejo de un tractor, acelerador + "volante" y tira millas, hace que el porcentaje de atontaos al mando de barcos a motor es superior al de los barcos a vela... aunque sea por mera "comodidad".
Resumiendo, en todas partes cuecen habas y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... lo de navegar bien no es cosa de traperos ni de tractoristas sino, por desgracia, de unos pocos...

salud!!!