Hola a todos y especialmente a los Sres. Teach

Os escribo desde Vathi en Itaca donde hemos recalado después de una navegada estupenda y veloz... hemos tenido entre 20 y 30 nudos de viento, hemos tenido que rizar pero como siempre el Alea se ha portado como un campeón y nos ha traído a puerto a la velocidad del rayo
Lo cierto es que queríamos llegar hasta Kefalonia del tirón y solucionar cuanto antes el tema de la conexión (y dejar de ir pirateando por ahí como hacemos ahora

) pero después de las dos noches de cena y vino... nos ha parecido mejor refugiarnos aquí para hacer una siesta y echaros de menos

El encuentro ha sido estupendo; sin decirnos nada el uno al otro los Teach han corrido hacia Nidri y los Alea se han hecho los remolones esperando ver aparecer el gallardete sin soltar amarras........... y las voluntades han dado como fruto el nacimiento de una buena amistad que vamos a seguir cultivando este año en tierras griegas pero el próximo en tierras turcas

Ahora solo me queda bucear en internet y someter a Johan a sesiones intensivas culinarias porque para llegar a la suela de los zapatos de los menús Teach tengo que entrenar y entrenar
Dioses ¡qué cena!!!! por no decir que cuando esta pobre españolita vio aparecer aquella pata porcina encima de la mesa.............. casi me desmayo

Y la conversación, y las risas, y las complicidades..........
Le voy a perdonar al sr. Teach que haya publicado la foto en la que ando -estropajo en mano- manteniendo limpios los bajos de Alea (que parezco la loca el estropajo, que no lo suelto ni bajo el agua) porque también ha publicado nuestra llegada a su barco ataviada con mi mejor vestido
Y solo puedo añadir que ver a Johan cantar Asturias patria querida... es mu pero que mu bonito
Bueno gentes... que esta casa es una maravilla maravillosa y que la delegación en Grecia va a dejar el pabellón bien alto!!!!!!!!!!!