Ver mensaje
Antiguo 02-04-2007, 20:36
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos Ver mensaje

Pues el menda, con el permiso de ustedes, se suscribe a esta discusión tan interesante.

Yo me estoy planteando acercarme a Valencia este fin de semana a intentar vivirlo desde puerto, pero dudo que para la gente que no esté a bordo de un barco se haga un seguimiento... Alguien sabe algo?

Thanks!
c
Carlitos... si no has estado en Valencia con motivo de la CA, para mi es una cita ineludible...hay un ambiente considerable en finde, mucha gente no aficionada pero atraida por la curiosidad, pero tambien hay mucho aficionado a la vela... lo percibes parando la oreja y oyendo conversaciones

Con motivo de la Copa America, hay exposiciones, juegos, actos diverso, etc...

Ademas esta la America's Cup Park... una zona de ocio abierta al publico, con pantalla gigante frente a una zona ajardinada con sillones rodeada de bares para tomar algo y con la narracion en directo de Punt 2, la 2ª cadena de la radio publica Valenciana, que narran las regatas y las comentan con invitados que van variando, siguiendo las imagenes de las pantallas gigantes...¡¡en riguroso directo, claro esta!!!

Ademas las retransmisiones son interesantisimas... porque no se limitan a seguir una pareja de barcos durante toda la regata sino que alternan los tres emparejamientos de cada campo, y a la vez los dos campos de regatas. O sea es como un carrusel deportivo de regatas. Éstas salen con diez minutos de diferencia, y cuando la primera regata llega a boya de barlo, la tercera esta en la pre-salida y la segunda a media ceñida,...y el realizador va pinchando plano alli donde hay interes: dos barcos que llegan a boya, otros dos que estan al final de la presalida, otros que se disponen a trasluchar, otros que tienen un problema, etc, etc.... en serio, es TV en sentido grande...

Y ademas esta el "Tamagochi"... una recreacion virtual de la regata, con lo que eso supone, viendo datos, rumbos, etc, etc, en "realidad virtual"

Saludos

Editado por Keith11 en 03-04-2007 a las 12:40.
Citar y responder