Ver mensaje
Antiguo 04-07-2009, 00:53
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

Es un querer diferente, pero es un gran querer.

Mi hija hace unos años insistió en tener un perro (los hijos quieren y se les da todo) y me puse burro que en nuestra casa no entraba un perro a no ser que fuese recogido en la calle...
Al de unos días, en una rotonda muy cerquita de mi casa apareció un un perrito callejero, de muy pocos meses, mojado hasta el tuétano y sorteando los coches en medio de una buena tormenta... Tuvo suerte que la que le cogiese en esos momentos fuese una vecina, y claro, según se enteró mi hija, unas toallas, un poco de calor, otro tanto de cariño y aquí se quedo. De esto hace unos ocho años. Hace tres o cuatro, una semana santa que nos fuimos a esquiar lo dejamos en casa de mi madre, que ya empezaba a sufrir problemas de demencia senil. Como persona de campo, siempre ha considerado a los perros como guardianes y nunca los dejó entrar en casa, pero este al llegar, le miró fijamente a los ojos, la hizo un par de gracias... y desde entonces solo le veo cuando la visito. Es una gran compñía para ella y el perro lo sabe, pues a pesar de volverse loco cada vez que me ve, aunque haya pasado solo un día que no me ve(creo que sigue pensando que fui yo el que le salvo de entre las ruedas de los coches) pero después del consabido paseo que nos damos, vuelve a casa de mi madre sin intención de marcharse conmigo. Allí se quedará hasta que alguno de los dos se canse de esta vida.

Ánimo.

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder