Ver mensaje
Antiguo 04-07-2009, 01:28
Elma Elma esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: C.N Ciudadela o el mundo al revés

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
Bueno, pues no sé si fue porque fui en Semana Santa, pero en el Puerto deportivo de Alcudia me ofrecieron el mejor trato que recuerdo en todas mism travesías (lo digo en serio). Muy recomendable!!

Sin querer defender nada, lo de Ciudadela .. pues el puerto natural no da para mucho más... ;-(( (Lo imperdonable es que el precio no este a la misma altura que los servicios o viceversa).

Tienes muchisima razón, nosotros estuvimos en el puerto de Alcudia el día 21 de Junio despues de pasar un temporal en la travesía desde el puerto de Mataró (que eso sería otra historia) y todo fueron amabilidad y facilidades. Se preocuparon por nosotros, especialmente por mí ya que me había caido y tenía magulladuras por todo el cuerpo y estuvieron pendientes de como estabamos y la verdad es que quedamos encantados del trato recibido.
Otra cosa importante el precio del amarre, por un velero de 11,4 m nos cobraron 43 Euros por noche con agua y luz incluido. (Al final estuvimos 2 noches) y los servicios están bastante bien. Las duchas limpias y no hay que pagar nada más por ducharte.
Mi agradecimiento también a los marineros por su preocupación y amabilidad.

El Puerto de Ciutadella de Menorca me defraudó y mucho. Día 26 de Junio 80 Euros por el amarre de una noche, con el agua con la manguera compartida para los demás barcos. (Estabamos limpiando y venian a pedir agua para llenar algún cubo) aunque eso no tenía importancia. Lo importante es que estabamos como sardinas en lata, ya que el amarre era muy estrecho. Fue casi imposible dormir por el ruido del roce de las defensas y el balanceo constante. Pero lo mas alucinante fue al utilizar las duchas y demás servicios. Me explico, las duchas funcionan con monedas o no te duchas. 2 Euros por persona por 6 minutos.
Osea que te das el jabon, te pones champú en el pelo y piensas... tengo tiempo para una segunda pasada o se me va a acabar el tiempo y voy a tener que salir con el jabon en los ojos para volver a echar monedas en la maquinita que para mas inri está afuera en la zona de los lavabos. Todo un estres para una cosa tan relajante como puede ser una ducha.
Y otra cosa.. es que es casi de mondarse vamos, si como mi marido vais a afeitaros a los lavabos, buscar antes de daros el jabón la llave de paso ya que no funcionan los grifos si no se abre antes una llave que está debajo de la encimera donde están los lavabos. Por cierto en los de las chicas pasaba lo mismo, yo pensé que no funcionaba ninguno, ya que no se me ocurrió lo de mirar debajo. Para troncharse vamosy todo por el modico precio de 80 Euritos de nada En fin muchas diferencias en todos los sentidos entre un puerto y otro.
Saludos para todos y unas ronditas