Ver mensaje
Antiguo 04-07-2009, 09:53
...
Invitado

Predeterminado Re: A Ibiza con el PER, a cuanto ascenderia la multa?

Pienso yo...

Si navego con todo el equipo que la ley requiere (aunque no este homologado), con una balsa (no homologada pero de buena calidad y con las revisiones que el fabricante exige) ¿ no estoy navegando igual de seguro que aquel cumple con el papelito? Aun así incurriré en FALTA GRAVE contra la seguridad.... pero ¿por que?
Si, en efecto señores hablamos del poderoso caballero.

Si a la administracion le interesara nuestra seguridad nos facilitaria el acceso a los sistemas. No nos los complicaria y sobre todo encareceria brutalmente en aras de una supuesta seguridad.
Dicen que se gastan mucho en SM pero por lo que veo la mayor parte de actuaciones son de remolque "QUE SE LES PAGA" y bien caro. Por otro lado, tener los recursos de SM listos para actuar es casi tan caro cuando no se usan como cuando se utilizan. Maxime cuando la mitad de esas actuaciones se cobran.

Por otro lado estamos evitando la mas importante cuestion... ¿Cuando se abrira la veda a los PER para poder pasar a Baleares?
¿Se permite ir de Mallorca a Ibiza, pero no se permite cruzar el canal?
¿Se permite navegar por el estrecho (una pesadilla) pero no se permite un simple cruce de menos de 50 millas (que a pesar de todo, me consta que muchisima gente hace y no genera especiales problemas de salvamento).

Una tercera cuestion... ¿Alguno conoce personalmente a alguien que haya sido multado por ello, y de cuanto fue la cuantia de la multa?
Citar y responder