Ver mensaje
Antiguo 05-07-2009, 01:08
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: ¿La soledad de los solitarios?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Por cierto ¿eress de almería o sueles venir por aquí? ¡¡tendremos que quedar pa salir a navegar guapa!!
Solía ir por ahí en cuanto podía desde principios de los 80 hasta el verano de 2002; desde entonces no he vuelto. Conocí Mojácar cuando no había alumbrado, las playas estaban desiertas y podías salir a navegar sin cruzarte con nadie en todo el dia, salvo algún pesquero. Tenía un amarre alquilado en Garrucha; allí el viejo Juan Manuel lo hacía todo, poner gasolina, cobrar, ayudar a amarrar, responder a la radio y al teléfono, reservarte amarre... con su bici iba de un lado para otro y no hacía falta más.

Las cosas cambiaron muchisimo en los últimos cinco años y cada vez que volvía me sorprendía de lo que habían urbanizado, de la cantidad de coches, sombrillas y turistas que parecían haberse multiplicado como hongos en poco tiempo. Cuando vi la carretera de donde sale el desvío a Manacá lleno de apartamentos y hoteles, y la montaña que está delante del Algarrobico toda escalonada para ponerle cimientos decidí no volver.

En esto conocí al que hoy es mi marido y me fui a vivir con él a su barco; hemos cambiado de puerto varias veces y ahora, de momento, estamos en Badalona, pero tenemos intención de irnos pal sur.

Tengo muy buenos recuerdos de aquélla época, disfruté muchisimo con mi lanchita con la que me llegué a conocer toda aquella costa como el pasillo de mi casa, llegando incluso hasta san José. Ojalá te hubiera conocido entonces...
Si pasamos por el Cabo de Gata este verano te avisaré, sería estupendo poder conocernos.

Editado por Gota en 05-07-2009 a las 16:50.
Citar y responder