Ver mensaje
  #16  
Antiguo 05-07-2009, 10:39
Avatar de Pencroff
Pencroff Pencroff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Santander
Edad: 67
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 35 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato del mundo de J80 en Santander del 4 al 11 de julio. ¡Qué espectáculo!

Cita:
Originalmente publicado por Pliosauro Ver mensaje
Después de la presentación recién enviado a todos, en la que ya os invito a unas rondas, no es límite para que os invite de nuevo.

¡Qué envidia me dais!
Ójala pudiera estar en Santander en esas fechas.

Soy de los que estoy "liado" con un Platu25, y aunque parece "La Máquina Infernal" engancha mucho.
He sido tripulante de crucero durante mi juventud, abandonada la mar durante desgraciadamente muchos años, (más de 20) pero afortunadamente reenganchado desde hace 5/6 años otra vez en crucero y desde hace uno, con 52 "tacos" en esa máquina, infernal o no que es el pequeño Beneteau.
Desde que lo probé, no he querido volver al crucero, y no por no tener oportunidades, sino por puro "masoquismo". ¡Me pirra!

Con respecto al J80, es algo que nos estamos planteando, lo hemos probado y es más civilizado, pero el problema en éstos momentos, es conseguir uno.

¿Alguien sabe decirme, como funciona el tema de la venta, acabada la Copa del mundo, de los "ejemplares" utilizados"?
Tengo entendido, que los mismos suelen ser facilitados por la organización, como ocurre con la vela ligera en los Juegos Olímpicos, pero la verdad no tengo experiencia en ello.

Gracias por vuestros comentarios y ¡Buen viento!
Mira la página de Yates & Cosas , tienen varios a la venta después del evento ¡¡ y financiados !!
__________________
Stop carrying out your intentions and watch for my signals.
Citar y responder