Discusión: A modo de comentario
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2009, 12:32
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tornado Ver mensaje
Un día de compras en Leroy Merlin, una manguera de jardín enrollable 11 eur. Manguera que ya tengo a bordo.

La misma manguera en AD, Accastillage - diffussion LA MISMA EXACTA: 65 eur.

Sencillamente 6 veces más.

Y punto.
La cosa no es de ahora. Hace unos 26 años, con mi primer barco (un Mistral 40'), al volver a puerto después de 6 horas a la caña de respeto y comprobar que todo el problema era que se había roto un pasador de los guardines. Tomé la medida y me fui a la tienda de pertrechos del propio puerto donde, mientras me lo sacaban, me preguntaron como quien no quiere la cosa por la eslora de mi barco. Tonto de mí, se lo dije y, al ir a pagar me dijeron 500pts. Obviamente, contesté que no, que muchas gracias. Aquella tarde, por 100pts, en la ferretería junto a mi despacho, compré tres iguales por cinco duros. Por eso digo siempre que, los precios náuticos están en función del cubo de la eslora.

Otra más, hace tres años, en el Salón de Barcelona, mi Almiranta (¡que sabia es!) se encaprichó de una máquina de hacer cubitos de hielo. Precio especial, oferta Salón, 3.000 mondongos. Claro, no la compramos. A los pocos días, vimos una exactamente igual y misma marca en Makro. Precio, 120 monedas. La compramos, claro, y ahí sigue facilitándonos la vida
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder