Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2009, 16:36
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Magia potagia!!! Malamar haces obras de arte con las fotos; eres un maestro!!

Estuve viendo el tutorial que nos dejó Tabernero (otro maestro) para transformar el retrato y me pareció que no hay forma de explicar mejor una cosa. Sin embargo para que yo lo aprendiera tendría que ir tomando nota de todo e intentar hacerlo luego, pues mi memoria no da para más y estoy absolutamente pez en todo esto del fotochop.

Soy de las que creo tener sensibilidad para captar imágenes, hacer un buen encuadre.. y además tiro miles de fotos desechando luego la mitad, y entre tantas siempre sale alguna buena. Pero reconozco que todo lo hago por pura intuición y sin técnica alguna, y no le saco partido a mi Nikon D70s

Con windows vista hay un programa para corregir directamente simplemente clicando una pestañita que sale encima de la foto que pone "Corregir" , y se abre una ventana a la derecha con las opciones de corregir el brillo, el contraste, la temperatura de color, la saturación, la intensidad del tinte, además de recortar y corregir los ojos rojos. Pero claro, no se puede comparar a lo que he visto por aquí, que son auténticas virguerías!!

Gracias el tiempo que dedicáis a descubrir los secretos de la fotografía digital, tengo que ir leyendo y probando con tiempo, me hace mucha ilusión aprender.

Os dejo una foto para que me hagáis crítica constructiva, aunque para ello la tengáis que poner a parir, pero no os cortéis!

Una ronda para todos

Editado por Gota en 05-07-2009 a las 17:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
malamar (05-07-2009)