Magia potagia!!!
Malamar haces obras de arte con las fotos; eres un maestro!!

Estuve viendo el tutorial que nos dejó
Tabernero (otro maestro) para transformar el retrato y me pareció que no hay forma de explicar mejor una cosa. Sin embargo para que yo lo aprendiera tendría que ir tomando nota de todo e intentar hacerlo luego, pues mi memoria no da para más y estoy absolutamente pez en todo esto del
fotochop.
Soy de las que creo tener sensibilidad para captar imágenes, hacer un buen encuadre.. y además tiro miles de fotos desechando luego la mitad, y entre tantas siempre sale alguna buena. Pero reconozco que todo lo hago por pura intuición y sin técnica alguna, y no le saco partido a mi Nikon D70s
Con windows vista hay un programa para corregir directamente simplemente clicando una pestañita que sale encima de la foto que pone "Corregir" , y se abre una ventana a la derecha con las opciones de corregir el brillo, el contraste, la temperatura de color, la saturación, la intensidad del tinte, además de recortar y corregir los ojos rojos. Pero claro, no se puede comparar a lo que he visto por aquí, que son auténticas virguerías!!
Gracias el tiempo que dedicáis a descubrir los secretos de la fotografía digital, tengo que ir leyendo y probando con tiempo, me hace mucha ilusión aprender.
Os dejo una foto para que me hagáis crítica constructiva, aunque para ello la tengáis que poner a parir, pero no os cortéis!
Una ronda para todos