Cita:
Originalmente publicado por iferfoz
Tengo que decirte que tu comentario no me parece muy afortunado.
Yo trabajo en un sector muy distinto a la náutica y veo que los productos que vendo a veces se encuentran en folletos de grandes superficies a unos precios por debajo de lo que yo puedo comprar al fabricante.
Esas son politicas de compra y de venta a las que nosotros no tenemos capacidad de acceder y no por por eso me considero un ladrón. El cliente si nos compra el producto a nosotros es porque ve alguna ventaja haciendolo asi.
Yo tambien soy, aparte de vendedor consumidor, y compro donde me parece mas interesante y no por ello llamo ladrón al que me pide mas dinero por el mismo producto siempre y cuando yo sepa de antemano el precio que me va a costar.
Saludos a todos y buen domingo  
|
Pues ya lo siento.
Pero entre 11 y 65 hay una diferencia que no creo justificable de ninguna manera. Y si te ofende la palabra ladrón, lo siento. Pero que le vamos a hacer, a Tornado lo conozco y navegamos juntos. Y el tono del comentario permitía un lenguaje coloquial y jovial. Y esa palabreja no significa lo mismo en un auto judicial que en una chanza a un amigo. Y Tornado es amigo mío.
En fin, ya que me he puesto serio, doblar el precio es posible, incluso triplicarlo. Pero 6 veces es una pasada.


