Cita:
Originalmente publicado por Gota
Solía ir por ahí en cuanto podía desde principios de los 80 hasta el verano de 2002; desde entonces no he vuelto. Conocí Mojácar cuando no había alumbrado, las playas estaban desiertas y podías salir a navegar sin cruzarte con nadie en todo el dia, salvo algún pesquero. Tenía un amarre alquilado en Garrucha; allí el viejo Juan Manuel lo hacía todo, poner gasolina, cobrar, ayudar a amarrar, responder a la radio y al teléfono, reservarte amarre... con su bici iba de un lado para otro y no hacía falta más.
Las cosas cambiaron muchisimo en los últimos cinco años y cada vez que volvía me sorprendía de lo que habían urbanizado, de la cantidad de coches, sombrillas y turistas que parecían haberse multiplicado como hongos en poco tiempo. Cuando vi la carretera de donde sale el desvío a Manacá lleno de apartamentos y hoteles, y la montaña que está delante del Algarrobico toda escalonada para ponerle cimientos decidí no volver.
En esto conocí al que hoy es mi marido y me fui a vivir con él a su barco; hemos cambiado de puerto varias veces y ahora, de momento, estamos en Badalona, pero tenemos intención de irnos pal sur.
Tengo muy buenos recuerdos de aquélla época, disfruté muchisimo con mi lanchita con la que me llegué a conocer toda aquella costa como el pasillo de mi casa, llegando incluso hasta san José. Ojalá te hubiera conocido entonces...
Si pasamos por el Cabo de Gata este verano te avisaré, sería estupendo poder conocernos.

|
Mojacar, el de siempre ya no está. Es sucio, cutre, en invierno muerto en verano masificado

Estuve un finde con un amigo el año pasado y acabamos muy decepcionados,así que nos quitamos las penas abase de gambas rojas en el Almejero de garrucha
ojalá decidáis pasar pronto por aquí, me daréis una alegría
Cita:
Originalmente publicado por hegaluzea
El de "aunlargo" es un bonito concepto de la compañía y bastante inteligente porque la predisposición que uno tiene a que le gusten las cosas que hace en una gran parte es la que te permite disfrutarlas...
Hay gente de la que esperas poco y te hace un rato feliz y otra...
En una ocasión invité a una conocida (con lo que a mí me cuesta hacerlo) bastante deseada por la zona y que ya había mostrado interés en alguna ocasión, a dar una vuelta en el barco y me respondió que a ella lo que en realidad le gusta es ir a pescar bonito como le llevaba no se quien hace tiempo...
Nunca mas volveré a invitarle pero de lo realmente me alegro es de no haber perdido un día de navegación... 
|
¡¡hombres!! ¡qué cortos sois que no os enteráis de nada!! te estaba llamado guapo (por lo de bonito) y trataba de ligar contigo (pescarte)
¿eres tímido? pregunto por lo de que te cuesta invitar a conocidas

Sea como sea, siempre hay que abrir puertas a ratitos, invitar a gente es un riesgo, por eso lo mejor es hacerlo en principio para travesías cortitas. Te puede salir mal o bien.Si sale mal uno o una que descartas, si sale bien, ese buen ratito que te queda para ti