Cita:
Originalmente publicado por lolamemola
Yo hace un par de meses me pille en el decathlon de santiago un tribord rc700 creo que estaba de rebajas, que es una PASADA, por lo menos para mi, por 125 euros que me valio es una maravilla, ese cuello alto que te quita todo el frio, y ya he chupado alguna lluvia de 3 horas y nada, ahora el tema es que quiero uno para la parienta y en Santiago ( que me queda a 100 km de vigo ) siempre me dicen que no lo hay y hasta el invierno que viene nada, si alguien lo viese por ahí en algun otro decathlon y me lo pudiese comentar se lo agradecía.
Un saludo.
|
Se a que traje te refires... lo estuve mirando yo en el catalogo de Decathlon de Palma pero ya no los tienen en stock. Ni el mono ni la chaqueta

A mi me dijeron lo mismo, hasta el próximo invierno, nada de nada. Les pregunté si no se podía hacer nada porque por las noches en alta mar siempre hace un poquito de fresquichurri y un traje de estos se agradece... su respuesta fue un "lo siento pero no". Al final he conseguido el pantalón a través de un cofrade que me lo vende a muuuy buen precio (

).