Buenos dias a todos.
¿Que tal habeis descansado de la Kedada?
Antes de nada dar las GRACIAS a Rocio por sus desvelos y sus nervios, ha estado todo perfecto, los sitios elegidos y la organización del tema impresionante.
Si queremos poner algún defecto podria ser el tiempo, pero no el tiempo meteorológico. Me refiero a que no nos ha dado tiempo de estar con todos los cofrades, conocer a los que no conociamos y disfrutar de la compañia de los ya conocidos. Vamos, que la kedada deberia haber durado una semana.(Quien te veria Rocio)
Espero que Angel, Maria y Rufino lo pasen de maravilla en su Vuelta por el Mundo, que todo le salga bien , que disfruten mucho y que dentro de 4 ó 5 años , cuando regresen nos cuenten en otra Kedada sus esperiencias y nos vuelvan a poner los dientes largos como hicieron el otro dia.
Por ultimo saludar y dar las gracias a todos los cofrades por acogerme como uno más cuando soy el único que no practico "la fe verdadera" , soy tractorista

y anímo a todos los que no vienen a las kedadas porque "es la primera vez" a que lo hagan, merece la pena , la gente es extraordinaria.
Un beso a Rocio de mi parte y de la de mi tripulacion y a Kaia, Koala y Rufino que lo mejor de cada dia sea lo peor del siguiente.