Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 06-07-2009, 11:25
Avatar de corsara
corsara corsara esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Canarias
Edad: 53
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Lo de inmortalizar la libélula en mi caso no tuvo mucho mérito, anduvo con nosotros mientras navegábamos dos dias con sus noches y se quedaba muy quieta durante horas, aunque de vez en cuando cambiaba de sitio: ahora en la rueda, ahora en el salvavidas, ahora en un vaso... Aquí dejo un retrato de su careto; en este caso el fondo es grisáceo y no necesita tratamiento ¿o si?
Gota a mi me encanta ese retrato libéluloso tal cual, sobre todo los tonos tan suaves y delicados... y el merito es tuyo


PS: ya he comprado esa Olympus e420, dejarme estudiar el manual, practicar un poquito y voy a poner pronto los nuevos resultados
__________________
Fotos en Facebook


Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder