Discusión: A modo de comentario
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2009, 11:45
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Buenas.....yo me aferro al libre mercado y al que hay que nirar múcho antes de comprar.....Yo normalmente siémpre miro en dos catálogos AD y USHPS... entre estas dos casas suele coincidir el mismo artículo con distinto precio....y luego miro en Internet en distribuidora nacionales y luego en internaciónales.... la verdad es que suele haber diferencia de precios pero para eso está el mercado... si me interesa o lo necesito ya....pues pago y tengo ese servicio de atención y rapidez.....y si no pues pago los portes hago un pedido un poco mas agrupado y me lo mandan del mas alla.,,,,,,.... siémpre intento buscar la mejor calidad precio.....
y hablando de mangueras: me compreé una a muy buen precio en Eros_i...cuando la enchufé casi salía mas agua de las juntas que de la boca....me quejé enérgicamente al hipermercado..eso si por teléfono y no he vuelto por no gastar gasoil y tiémpo....
El otro día me cobraron 2,10 euros un cortado y no en una náutica...no les llamé ladrones pero seguramente no volveré......
Esto es lo que hay....... a disfrutar.....